Kids&Us Arenys

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Núria Artigas

    Núria Artigas

    Soy Núria y hace 7 años que estoy al frente de Kids&Us Arenys. Estudié Administración y Dirección de Empresas, pero siempre he tenido claro que me gusta trabajar rodeada de niños. Por eso, después de trabajar unos años en el mundo de la banca, monté Kukutai: un espacio lúdico para niños y niñas, donde trabajé durante 3 años. Finalmente, pasé a formar parte del equipo Kids&Us y ahora soy una apasionada de su método. Me encanta ver como año tras año nuestros alumnos crecen con nosotros y aprenden de forma divertida!

  • Anabel Bilbeny

    Anabel Bilbeny

    Me llamo Anna y soy profesora de inglés, con más de 9 años de experiencia. Estuve viviendo en Inglaterra, donde convivía con una familia y cuidaba a los niños mientras lo compaginaba con mis estudios. Después estuve viviendo en Estados Unidos, consiguiendo un nivel de inglés Proficiency que equivale a un C2. Actualmente ejerzo mi profesión en Kids&Us desde hace 4 años, trabajando con niños de entre 4 y 9 años.

  • Sladjana Zoric

    Sladjana Zoric

    Me llamo Sladjana y soy de Serbia, donde estudié Filología Inglesa e Italiana. Viví unos años en Italia, donde puse en práctica mis capacidades comunicativas en inglés, conviviendo con gente de todo el mundo. Después de esta experiencia y de estudiar otra carrera en Traducción y Mediación Intercultural, llegué a Barcelona. Allí estudié el Master en Traducción e Interpretación. En la actualidad vivo en Arenys de Mar donde llevo trabajando seis años como profesora en Kids&Us. Este año finalmente se ha cumplido mi deseo de trabajar como profesora de Tweens&Teens.

  • Berta

    Berta

    Berta, Kids and T&T teacher.

  • Helena de Bonis

    Helena de Bonis

    Hola! Soy Helena. Actualmente estoy estudiando Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Barcelona. He estudiado toda mi vida inglés, y durante muchos años lo hice con el método Kids&Us. Hace dos años obtuve el nivel Advanced que equivale a un C1. Trabajar en Kids&Us Arenys ha sido una gran oportunidad, ya que ahora puedo ver como los niños aprenden con el mismo método que aprendí yo. Soy profesora de Kids y de Teens&Tweens y verlos aprender y mejorar cada dia es una gran satisfacción.

  • Jerod Dudgeon

    Jerod Dudgeon

    Hola, soy Jerod. Nací en Ohio, Estados Unidos y actualmente vivo en Arenys de Mar desde el año 2015. He estudiado Arte Digital y Tecnología en la Universidad Denison, Columbus. Soy cantautor en mi tiempo libre y profesor de inglés en Kids&Us desde el año 2018. Doy clase a niños de entre 4 y 11 años y me gusta mucho hacer que aprendan mi lengua materna.

  • Olga Miró

    Olga Miró

    ¡Hola! Soy Olga y tengo una trayectoria de más de 30 años en contacto con el inglés. Estuve viviendo en Inglaterra con una familia en Blackpool mientras estudiaba inglés y al cabo de un año me fui a trabajar de au-pair a Altrincham (Manchester) durante 2 años. Más tarde cursé un secretariado en Manchester (Diploma in European Business administration). Allí estuve viviendo durante 3 años. Tengo un nivel de Proficiency y mi última titulación ha sido el C.E.L.T.A. Siempre he estado enseñando inglés tanto a niños como a adultos. Este es mi segundo año en Kids&Us con niños a partir de 1 año hasta los 9 años. Me da una gran satisfacción personal ver cómo los niños aprenden desde tan corta edad y de una forma tan natural con el método Kids&Us.

  • Sofia Gesualdo

    Sofia Gesualdo

    Sofia, Kids and T&T teacher.

  • Susanna Sánchez

    Susanna Sánchez

    Hola, soy Susanna y nací en Arenys de Munt hace ya unos cuantos años... Cuando tenía 25 años, me fui a vivir a Portsmouth, Inglaterra. Allí estuve trabajando y estudiando arte durante más de 6 años. Tengo el nivel C1 de inglés de la escuela oficial de idiomas. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas. Hace 9 años que Trabajo con niños, dando clases de inglés a nivel particular y en alguna escuela como actividad extraescolar, y hace 7 cursos que me incorporé al equipo de profesores de Kids&Us Arenys de Mar, donde he aprendido a enseñar de forma muy divertida!

  • Zoe López

    Zoe López

    Zoe López, kids and T&T teacher.

Compártelo en >