Kids&Us Arenys

Quédate en casa con Kids & Us

Publicado 24/03/2020

Estamos en una situación impensable hace unos días y eso está afectando a niños y familias de todo el mundo. Desde nuestra posición queremos añadir a diferentes iniciativas de otras entidades y por ello hemos preparado una serie de contenidos en inglés que creemos que nos ayudarán a pasar esta situación de la mejor manera posible. 

Actividades, manualidades, canciones, recetas y vídeos en inglés que encontrarás semanalmente en nuestro blog, divididos por edad y diseñados para programar durante todo el día. Stay at Home with Kids & Us es solo una guía a seguir, un horario semanal que seguro nos ayuda a definir una rutina tan necesaria siempre, y especialmente cuando hay niños en casa.

Quedarse en casa es nuestro pedacito de arena en estos días están hablando del COVID-19, y esperamos que sea útil, que disfrutes del tiempo en familia, te lames los dedos con nuestras recetas, para bailar hasta que tengas dolor en las caderas y, en última instancia, también estés en contacto con los ingleses. 

Descubre Stay at Home with Kids & Us en nuestro blog:

Actividades para hacer en casa con niños de 1 a 2 años

Actividades para hacer con niños de 3 a 8 años en casa

Actividades que hacer con niños de 9 a 11 años en casa

¡Te echamos de menos!

 

#kidsathome #stayathome

 

Compártelo en >