Kids&Us Arenys

En julio vuelven las Fun Weeks a Kids&Us Arenys!

Publicado 28/05/2020

Que la llegada de la COVID-19 nos ha cambiado los planes a todos es un hecho, pero no por ello hemos dejado de preparar nuestras actividades con la máxima ilusión para hacer que las vacaciones de este verano sean inolvidables. 

Nos hemos adaptado para seguir a vuestro lado. Este verano os ofrecemos menos plazas de Fun Weeks, pero con las máximas garantías de seguridad, para que los niños y las niñas estén en contacto con el inglés y se diviertan durante las vacaciones escolares. 

Hemos creado nuevos protocolos de seguridad para extremar las precauciones y garantizar nuestros dos objetivos principales: la seguridad de niños, niñas y monitores, y el aprendizaje del inglés, nuestra razón de ser.  

INFOGRAFÍA 

Las Fun Weeks son una seña de identidad de Kids&Us. Nacieron para que los niños y niñas siguieran en contacto con el inglés durante los periodos de vacaciones escolares; para que se sumergieran en una semana temática 100% en inglés llena de actividades divertidas; y para que conocieran a nuevos compañeros y compañeras mientras seguían interiorizando estructuras y vocabulario en inglés jugando, casi sin darse cuenta.  

Si bien este verano no ponemos a vuestra disposición tantas plazas de Fun Weeks, por razones de seguridad, hay una cosa que la pandemia de la COVID-19 no ha podido cambiar: ¡las ganas de hacer que este verano sea inolvidable!  

Recordad que estamos a vuestra disposición parar resolver cualquier duda que podáis tener. Llamadnos al 619 12 16 95 o escribidnos a través del correo electrónico arenysdemar@kidsandus.cat para concertar una cita, ya sea presencial o virtual.  

 

 

Compártelo en >